ADATA Ultimate SU800 M.2 2280 SSD

Nuevo producto

10 Artículos

En stock

190 000,00 $ IVA incl.

Más info

Utilizando 3D NAND Flash y un controlador SMI de alta velocidad, los discos compactos Ultimate SU800 M.2 2280 de estado sólido ofrecen capacidades de hasta 1TB y mejoran en gran medida el rendimiento, la eficiencia y la confiabilidad en comparación con la NAND 2D tradicional. También viene con SLC Caching inteligente y un búfer de caché DRAM para mejorar el rendimiento de lectura / escritura. Con LDPC ECC y tecnologías tales como alto TBW (total de bytes escritos) y DEVSLP (Suspensión del dispositivo), el SU800 M.2 2280 actualiza instantáneamente las computadoras portátiles y de escritorio con una estabilidad, durabilidad y eficiencia de energía superiores.

Tamaño más pequeño pero mayor capacidad
Implementando el flash 3D NAND avanzado, el SU800 M.2 2280 ofrece una mayor densidad y mayores capacidades que los SSD Flash NAND 2D. Esto significa que también es más eficiente y confiable con una mejor relación costo-rendimiento. El SU800 M.2 2280 viene en una amplia gama de variantes de capacidad de 128GB a 1TB y ofrece velocidades de lectura / escritura de 560MB / sy 520MB / s para acelerar las PC.


Caché SLC inteligente y búfer de caché DRAM
El algoritmo inteligente de almacenamiento en caché SLC permite que la memoria flash NAND funcione en modo de celda de un solo nivel y aumenta el rendimiento de lectura / escritura. Además, con el soporte para el búfer de caché DRAM, el rendimiento de lectura / escritura puede ser tanto como el doble de las unidades de estado sólido que carecen de un caché DRAM, o en otras palabras, que no puede usar la memoria auxiliar como un búfer SSD para tareas de alta intensidad .


Motor LDPC ECC avanzado
El código de corrección de errores de comprobación de paridad de baja densidad se ha implementado en el SU800 M.2 2280, lo que lleva a una reducción masiva de errores de datos y un aumento igual en la integridad de los datos. Por lo tanto, protege su contenido valioso contra la corrupción en un grado mucho mayor que los SSD sin ECC o incluso los SSD que utilizan la corrección de errores BCH básica.

Motor RAID y configuración de datos para la máxima protección
Al ser compatible con RAID Engine y Data Shaping, el SU800 M.2 2280 garantiza la integridad de los datos y brinda una vida útil extendida de SSD para una estabilidad mejor y más duradera y un retorno de la inversión.


Supera a las unidades de disco duro con una ganancia de rendimiento masiva
Al implementar 3D NAND Flash, un controlador SMI de alta calidad, componentes cuidadosamente seleccionados y varias tecnologías avanzadas para mejorar el rendimiento, el SU800 M.2 2280 supera a los discos duros tradicionales en un factor enorme, con beneficios particulares en el arranque y el tiempo de búsqueda, también como en general mucho más rápido rendimiento de lectura / escritura.


Menor consumo de energía, mayor duración de la batería
El SU800 M.2 2280 es compatible con la tecnología DEVSLP (Device Sleep) para una mejor eficiencia energética. Esto resulta en menores costos de electricidad y vida útil prolongada de la batería. En comparación con los discos duros tradicionales, el SU800 M.2 2280 consume solo el 8% de la energía en modo inactivo y el 80% menos de energía durante el funcionamiento normal. Para los usuarios que viajan o viajan a menudo por negocios, el SU800 M.2 2280 es un excelente socio con alta movilidad y capacidades de ahorro de energía que son fáciles para las baterías de portátiles.


Software propietario - Caja de herramientas SSD y Utilidad de migración
Cada compra de SU800 M.2 2280 califica para descargas gratuitas de ADATA SSD Toolbox y la Utilidad de migración. SSD Toolbox permite a los usuarios monitorear y administrar el SU800 M.2 2280, con el estado de la unidad, el nivel de desgaste y la información sobre la vida útil. Las utilidades de migración de datos son especialmente útiles para los usuarios que pasan de HDD a SSD, ya que están diseñados para realizar copias de seguridad y migraciones simples y rápidas de los contenidos de unidades completas, incluido el sistema operativo.