JBL Xtreme 2 Parlante Bluetooth Azul

Nuevo producto

- ReproducciónBluetooth
- Resistente al agua
- Potencia de salida 40W
- Incluye arnés para transportarlo
- Batería con 15 horas de duración
- Colores disponibles: azul

Más detalles

10 Artículos

En stock

1 195 000,00 $ IVA incl.

Más info

JBL Xtreme

JBL Xtreme es el altavoz portátil Bluetooth definitivo que proporciona un sonido potente y radical sin esfuerzo mediante cuatro transductores activos y dos radiadores de bajos JBL visibles. Gracias a una enorme batería recargable de 10.000 mAh de ion-litio que admite hasta 15 horas de reproducción y una salida dual de carga USB, este altavoz mantiene su música y sus dispositivos en marcha fácilmente durante todo el tiempo que necesite. Puede confiar en JBL Xtreme para llevar la diversión donde la necesite, ya sea en el interior como en el exterior, una fiesta junto a la piscina o una barbacoa en el jardín. Su diseño con tejido a prueba de salpicaduras está disponible en negro, azul o rojo. Además, dispone de un manos libres integrado con cancelación de ruido y de eco para disfrutar de llamadas en conferencia absolutamente nítidas y JBL Connect que permite vincular de forma inalámbrica múltiples altavoces con JBL Connect habilitado juntos para amplificar la experiencia de audio.


- Transferencia inalámbrica Bluetooth


- Durante más de 60 años, JBL ha diseñado el sonido preciso e impresionante que se escucha en grandes salas de todo el mundo. Estos auriculares reproducen el mismo sonido de JBL e incluyen unos bajos profundos y potentes.

- Batería recargable de 10.000 mAh y alta capacidad

- La batería de ion-litio recargable integrada admite hasta 15 horas de reproducción y carga dispositivos mediante puertos duales USB.
- Manos
libres

- Responda a llamadas desde el altavoz con tan solo tocar un botón; y con una nitidez absoluta gracias al manos libres con cancelación de ruido y de eco.

- A prueba de salpicaduras

- A prueba de salpicaduras significa no tener que preocuparse más por la lluvia o por derrames. Incluso puede limpiarlo con agua corriente del grifo. Basta con que no lo sumerja.