JBL Pulse 2 Parlante Bluetooth

Nuevo producto

- Reproducción Bluetooth.
- Resistente a salpicaduras.
- Potencia de salida 16W.
- Batería de ion/Duración hasta 10 horas.
- Espectáculo de luces personalizable.

Más detalles

10 Artículos

390 000,00 $ IVA incl.

Más info

JBL Pulse 2
Eleve su experiencia musical a una nueva dimensión con JBL Pulse 2, un altavoz portátil Bluetooth que ofrece un sonido sensacional con un juego de luces interactivo. Dé vida a su música con visuales brillantes y multicolores y transforme cualquier lugar en una fiesta. Controle totalmente el juego de luces de su Pulse 2 con la lente detectora de colores JBL Prism. Basta con apuntar y dirigir la lente hacia el color que quiera y ver cómo el Pulse 2 amplifica los colores de la vida. El diseño a prueba de salpicaduras permite al Pulse 2 iluminar cualquier escenario o espectáculo con un sonido estéreo de alta calidad durante hasta 10 horas de reproducción, gracias a su batería de ion-litio recargable integrada de 6000 mAh. Pulse 2 también cuenta con un manos libres con cancelación de ruido y de eco para disfrutar de llamadas absolutamente nítidas y tecnología JBL Connect que permite vincular por vía inalámbrica varios altavoces con JBL Connect para amplificar la experiencia de escucha. Personalice su experiencia de juego de luces y configure sus ajustes de JBL Connect, todo ello en la punta de sus dedos con la aplicación JBL Connect.


Sonido que se puede ver

Transferencia inalámbrica Bluetooth


Conecte por vía inalámbrica hasta 3 smartphones o tabletas al altavoz y reproduzca música con un sonido sensacional por turnos.
Batería recargable de 6000 mAh

La batería de ion-litio recargable admite hasta 10 horas de reproducción y juego de luces.

Manos
libres

Responda a llamadas desde el altavoz con tan solo tocar un botón; y con una nitidez absoluta gracias al manos libres con cancelación de ruido y de eco.
A prueba de salpicaduras

A prueba de salpicaduras significa no preocuparse más por la lluvia o por posibles derrames. Incluso puede lavarlo con agua corriente. Basta con no sumergirlo.