Google ChromeCast 2 HDMI Adaptador Computador TV

Nuevo producto

  • Compatible con entrada HDMI
  • Conectividad Wifi.
  • Conexión Usb
  • Compatiblecon Netflix, Hulu, entre otros.
  • Sincroniza con smartphones, tablets o laptops.

Más detalles

10 Artículos

En stock

188 507,00 $ IVA incl.

Más info

Google ChromeCast 2 HDMI Adaptador Computador TV

5152654_img1
5152654_img2

Reproduce contenido de entretenimiento en streaming en tu TV desde tu dispositivo.

¿Quieres enviar vídeos y mucho más a tu TV? Dale la bienvenida a Chromecast un sistema fácil y rápido de transmisión de contenido multimedia. Solo se necesita tu dispositivo y la TV para reproducir programas y series de TV, películas, canciones y mucho más a través de aplicaciones como Netflix, YouTube y Google Play. Es compatible con iPhone, iPad, teléfonos y tablets Android, portátiles Mac y Windows, y Chromebooks.

5152654_img3

La mejor forma de enviar vídeos y mucho más a tu TV.

Con Chromecast, tu dispositivo es el mando a distancia, puedes controlar la TV desde cualquier parte de tu casa. Podrás seguir utilizando tu dispositivo sin interrumpir la reproducción ni quedarte sin batería, además, podrás visualizar el contenido en la pantalla grande cuando lo desees y abrir las aplicaciones que ya conoces sin la necesidad de volver a iniciar sesión ni descargar nada más.

5152654_img4

Tu dispositivo es el mejor mando.

Utiliza las aplicaciones que más te gustan y que conoces con tu TV. No es necesario que vuelvas a iniciar sesión; solo tienes que tocar el botón de enviar para empezar a reproducir contenido de entretenimiento en streaming.

5152654_img5

Descubre lo que puedes hacer con Chromecast.

Convierte tu TV en un marco de fotos, visualiza tus álbumes de Google Fotos, mira el tiempo o la hora y mucho más en tu TV con el modo ambiente de Chromecast. Descubre nuevo contenido de entretenimiento, utiliza la aplicación Google Home para encontrar las últimas novedades en aplicaciones, ofertas y funciones. Proyecta la pantalla de tu dispositivo Android, podrás reproducir el contenido de tu dispositivo Android en la TV. Por último, proyecta cualquier sitio web desde tu TV, consulta el contenido del navegador Chrome de tu portátil en la pantalla grande.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • Marca: Google
  • Modelo: GOO-CH2
  • Tipo: Streaming
  • Peso: 0,5 kg